HERRAMIENTAS DE COACHING PARA EL ENTORNO FAMILIAR

HERRAMIENTAS DE COACHING PARA EL ENTORNO FAMILIAR

MATRÍCULA ABIERTA

Las herramientas y habilidades que en coaching utilizamos para que los usuarios consigan sus objetivos, tanto profesionales, empresariales, académicos, personales o relacionales, han sido rediseñadas y adaptadas para ser aplicadas en el entorno familiar, para que nos faciliten el conseguir ese bienestar en el hogar que tanto necesitamos.

Cuando un miembro de la familia se enfoca en mejorar el ambiente familiar, éste cambia de un modo radical. Si son ambos progenitores, sean pareja o no, los que deciden  trabajar juntos en pro de esta mejora, los beneficios pueden ser asombrosos. El principal objetivo de incorporar coaching a la tarea educativa es favorecer el clima familiar general, aunque también obtenemos múltiples recursos que podremos ir ofreciendo a nuestros hijos a medida crezcan y trasmitirles las enseñanzas a modo de ejemplo. También, al ser coaching una disciplina trasversal, los aprendizajes pueden extrapolarse a otros ámbitos de la vida, como lo es el entorno laboral.

En el ciclo de talleres que empieza el mes de Octubre, los asistentes descubrirán estas herramientas y habilidades y podrán experimentar su aplicación de manera inmediata, desarrollando planes de acción para incorporarlos en su situación particular. En cada taller, al que se puede asistir solo o en pareja, se trabajaran un conjunto de recursos relacionados entre sí. Existe la posibilidad de asistir al ciclo entero o bien a los talleres que uno crea de más interés, si bien es recomendable la primera opción para poder elaborar una hoja de ruta e ir observando si la evolución es real.

TALLER 1. ACTITUD Y EDUCACIÓN. +info.

TALLER 2. COMUNICACIÓN ASERTIVA.

TALLER 3. INTELIGENCIA EMOCIONAL.

TALLER 4. EDUCANDO UNA AUTOESTIMA SALUDABLE.

TALLER 5. ERES CAPAZ.

 

 

“SIN ACCIÓN NO HAY CAMBIO, Y EN EL CAMBIO ESTÁ LA EVOLUCIÓN”.

Si quieres mejorar tu entorno familiar y que tu hogar recupere su armonía, si quieres mejorar la relación con tus hijos o ayudarles a que desarrollen una actitud y un comportamiento que les permita un mayor bienestar, si quieres potenciar tu rol educador y ser más eficiente como referente educativo, incorpora las herramientas de coaching educativo en tu vida.

+ Información Herramientas de coaching para el entorno familiar.

Contacta con DO-CEO TRAINING . 

CARTEL 5 talleres